English

Ingeniería de puentes


Realización de más de 100 estudios y diseños de puentes en la mayor parte del territorio nacional , nos da una gran experiencia en este campo. Entre los proyectos más destacados tenemos los siguientes:
  • Diseño del puente sobre el río Saldo

 

Ingeniería de puentes

Ingeniería de puentes

Realización de estudios y diseño del puente sobre el río Saldo de 250m de luz, ubicado en la carretera Baeza – Lago Agrio, provincia de Napo. Topografía, diseño vial de los accesos, hidrología – hidráulica con análisis de socavación en pilas, perforaciones geotécnicas y estudio de mecánica de suelos, sísmica de refracción y diseño de cimentaciones superficiales y profundas tipo caissons, diseño estructural y estudio de impacto ambiental. Entidad contratante Gobierno Provincial del Napo y MTOP. Julio de 2008.
  • Diseño del puente sobre el río Malo
Ingeniería de puentes

Realización de estudios y diseño del puente sobre el río Malo de 100m de luz, ubicado en la carretera Baeza – Lago Agrio, provincia de Napo. Topografía, diseño vial de los accesos, hidrología – hidráulica con análisis de socavación en la pila, perforaciones geotécnicas y mecánica de suelos, sísmica de refracción y diseño de cimentaciones, diseño estructural y estudio de impacto ambiental. Entidad contratante Gobierno Provincial del Napo y MTOP. Julio de 2008.
  • Diseño del puente sobre el río Santa Rosa
Ingeniería de puentes

Realización de estudios y diseño del puente sobre el río Santa Rosa de 58m de luz, ubicado en la carretera Baeza – Lago Agrio, provincia de Napo. Topografía, diseño vial de los accesos, hidrología – hidráulica con análisis de socavación en estribos, perforaciones geotécnicas y mecánica de suelos, sísmica de refracción y diseño de cimentaciones, diseño estructural y estudio de impacto ambiental. Entidad contratante Gobierno Provincial del Napo y MTOP. Julio de 2008.
  • Diseños definitivos puente Yutsupino
Ingeniería de puentes

Realización de estudios de ingeniería y diseños del puente sobre el río Yutsipino de 50m de luz, ubicado en cantón Napo, provincia del Napo, en la vía que une Puerto Napo con Yutsipino. Topografía, diseño vial de los accesos, hidrología – hidráulica, perforaciones geotécnicas y mecánica de suelos y diseño de cimentaciones, diseño estructural y estudio de impacto ambiental. Entidad contratante Organización Internacional para las Migraciones (OIM). Año 2005.

A & O CONSULTORES © 2017

Desarrollo Web: Mushoq Multimedia